ARIAD renta una casa de 160 metros cuadrados, ubicada a 200 metros del colegio especial SANTA ROSA DE LIMA, en el distrito de Carabayllo - Lima.
Cuenta con mas de 184 niños con capacidades distintas de escasos recursos que son atendidos dentro de nuestras posibilidades, pero se requiere ayuda para poder brindarles mejor calidad de vida.
Está también en la periferia del distrito de Carabayllo, el colegio especial llamado El Progreso, que tiene una población de 500 niños que viven en extrema pobreza, a quienes estamos tratando de ayudar, pero no cubrimos la demanda por falta de recursos .
ARIAD cuenta con un staff de jóvenes profesionales en Rehabilitación Integral, comprometidos con este proyecto, labor a veces frustrante, pues hay tanta necesidad y no se puede ayudar a todos.
Los padres de estos niños y jóvenes están muy entusiasmados con este proyecto, pero su situación económica es un gran obstáculo, a pesar que la tarifa que cobramos por una sesión en cualquiera de nuestras especialidades de 30 minutos de duración, es la más baja del mercado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario